miércoles, 29 de diciembre de 2021

Carboncillo

 


    Flor que esparce su perfume,

por la funda de mi almohada.

   Mano, cogida entre sueños,

brillante luce tu cara.

Suavidad en tus caricias,

un suspirar de ternura

al llegar la madrugada.

 

     Proteges todo tu hogar

con alas de mariposa.

     Vivos colores, brillantes,

como pétalos de rosa,

que nada turbe la paz,

que nada intente igualarte,

pues tú eres la más hermosa.

    Valiente espada de acero

contra las necias palabras.

    Tan suave como una pluma

en pestañas ensamblada,

para los más tiernos besos

a tu pequeña camada.

 

      Para qué envidiar al sol,

si la luz, está en tu cara.

     Para qué, querer la luna,

si eres, la noche estrellada.

 

    El amor de mis amores,

diosa de mi corazón.

     El tallo de mis retoños.

        El deseo de mi pasión.

   No sueltes, jamás, mi mano,

si me faltas, muero yo.

 

 


Regalo de cumpleaños para  mi amamantísima esposa. 

 Ana Sánchez González.




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario