jueves, 6 de julio de 2023

Alegría por la mañana

 

 

 

    Desperté por la mañana

asomándome al balcón.

    Los niños correteaban.

       En el tejado de enfrente

tenía un nido un gorrión

con un trío de pajaritos,

que con los picos abiertos

me llamaban la atención.

 

        Llamé a mi amigo Missy.

    Desayunásemos juntos

fué mi primera intención.

    Yo lo esperaba impaciente

lavándome las legañas,

para estar apuesta y guapa

en aquella reunión.

 

     Lo vi venir a los lejos

andando por los tejados

listo para la ocasión.

    Pero al pasar junto al nido

se paró, saco las uñas,

y él solo se los comió.

 

     No lo volveré a invitar

 a desayunar conmigo.

     Con amigos como ese,

 me sobran los enemigos.

 

OJOS de GATA.

 Me han dicho unas lectoras que siempre escribo cosas tristes (aunque tengan un final feliz)
Bueno, he intentado cambiar el orden de factores.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario