martes, 22 de agosto de 2023

¿Quién me regala?

 Ñoras y Ñores.

Por razones ajenas a mi voluntad, al pasar por no sé donde, se me acercó con sigilo la cordura y se me subió a la chepa. Esto debe ser lo que se llama: ser una persona normal.
Ahora, frente a mí:
Un relato recién empezado
Un libro a medias
Unos cuantos poemas inacabados
Un proyecto de melodía, del que solo existen unas notas sin medida dispersas en un pentagrama al que le falta la clave.
Un ordenador, que solo se enciende por rutina
Un teclado, con una sabana por encima que le evite el coger polvo
Y…. un bolígrafo durmiendo bajo la mesa.
Sé que aún falta mucho para mi cumpleaños, Pero….
¿Quién me regala un puñado de loKura?
---- GRACIÑAS -----

Carlos Torrijos
C.a.r.l. (España)



14 comentarios:

  1. Tú pides mucho !! Quién va a querer desahacerse de algo tan preciado ?? Suerte mi amigo !! Abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lokura no tiene precio, pues el elixir que todo lo puede.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. La vida es un sueño lleno de acertijos, con el piano, el papel y el bolígrafo tendrás lo que buscabas.

      Eliminar
  2. Carlos , si eres el único que nos regala un pedazo de cordura, ah no! De locura de la que tan falta estoy tantas veces….Que nos sigas regalando mucho arte, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Graciñas sigue con esa lokura, que nos encanta a todos@s😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Mira la luna de agosto,
    preñada de aullidos de lobo,
    del chirriar inalcanzable de millones de chicharras embriagadas
    por un sol irredento.
    Aspira el olor de los trigales rubios, preñados
    de granos combados hacia la tierra.
    Escucha tu propio ronroneo gata
    qué la locura se halla ahí, al pie de tus propias patas.
    Un abrazo maese.

    ResponderEliminar
  5. En este mundo en el que la vida no alcanza bienvenida la locura que nos llena el alma. Un fuerte abrazo . Mil gracias por tus escritos es...como pensar que se prolonga la vida

    ResponderEliminar