lunes, 16 de mayo de 2011

Estimados convecinos

    Este escrito, es una propuesta para buzonear un par de días antes del 22, para que a nadie se le olvide ir a votar.
    Votar a quien cada persona crea más conveniente, o incluso voto en blanco como señal de repulsa hacia los que se presentan.
   Creo que el mayor enemigo de la democracia es la abstención, todos tenemos lo obligación de decidir,  todos tenemos el derecho a que nuestra opinión sea escuchada, donde solo decide el futuro una minoría, es en los regímenes dictatoriales.
   Puedes no mirar hacia delante, no querer oir sus propuestas, no querer decir lo que te preocupa, pero aún así, piensa que los ciegos, sordos y mudos, también votan.


Estimados convecinos;
         Nos acercamos al 22 de mayo de 2011. Un día clave, del que depende la trayectoria y el futuro de esta localidad.
    Siempre hablamos de nuestros derechos.
         Queremos que las personas que están a cargo de administrar y redistribuir nuestros impuestos lo hagan con un alto nivel de calidad, pero a muy bajo precio en los servicios esenciales que presta (basura, agua, etc.).
    Deseamos ver nuestras calles limpias, sin baches, con protecciones en sus desniveles y con sitios habilitados para el descanso a la hora de dar un paseo.
    Pretendemos que los derechos de los demás, nunca afecten a la convivencia con los vecinos, con una delimitación justa de necesidades y prioridades.
    Reclamamos la capacidad de crítica hacia las propuestas y resoluciones de aquellos que nos representan, añoramos el sentirnos orgullosos de su comportamiento a la hora de aunar fuerzas para logar beneficios para todos.
         Pues bien; nuestras ambiciones y deseos, requieren el cumplir con nuestras obligaciones, entre las que se encuentra la colaboración ciudadana en el cuidado del mobiliario urbano, instalaciones e infraestructuras.
    Así como ejercer con nuestro mayor derecho democrático: El ir a votar el día 22 a quienes creamos más apropiados para llevar a cabo esta tarea. Nuestro futuro y el de los nuestros, no debemos dejarlo en manos de los demás.
   Tan sólo una petición. VOTA
    Juan Jesús Gallego, encabeza la lista electoral del: PSOE en Sanzoles.

Gracias.

     Si al final se decide no hacerlo, o modificar el texto, aquí se podrá encontrar la idea original, que espero que mejore, con las aportaciones que los demás hagan.

1 comentario: