domingo, 22 de octubre de 2017

Voluntades




      A mi esposa el corazón,
el alma y amor eterno.
   Mi huequecito en la almohada,
y el amanecer de un beso

  El agua de un manantial.
    El verde de las praderas.
      El arte de la cordura
le concedo a mi pequeña.

   La loKura a la mayor.
    Las alas de mariposa
que se elevan a las nubes.
   Arcoíris de colores
y eso que no tiene dueño.
    Eso que nadie controla.
         Eso…  que llamamos sueños.

   Mis ilusiones a Dios
y los miedos dejo al diablo.
   Dejo el recuerdo a la luna
y el olvido, arrojo al mar.
   El silencio a alguna estrella
y mi soledad al sol.
     A compañeros de letras,
les cedo la inspiración.

    A esos que debo dinero
les concedo la esperanza
de que algún día cobrarán,
en rayos de luz brillante
y consejo celestial.

     ¿Qué dejar a mis amigos?
esos amigos del alma.
      Pues para vosotros, !nada!.
  Eso que hemos compartido
nadie lo podrá borrar.
   Para qué dejar herencias,
       que nunca podréis cobrar.


   A mis hermanos las gracias.
     Que aunque parezca que es poco,
se las doy de corazón.
  Como expresar con palabras,
lo que a mis padres les dejo.
      A mis padres...  Un adiós.

   A mi musa los poemas.
     Las reflexiones al mundo.
  Historias y desventuras
las doy a sus personajes.
     Y En acto de gratitud
mi música, dono al viento,
y con plenas facultades
doy firma a mi testamento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario