viernes, 7 de septiembre de 2018

....quelucha








    Pintaremos garabatos
agitando las pestañas.
    El riachuelo entre juncos
 junto al croar de las ranas
y el aire que balancea
el bronce de las campanas.

    Oiremos volar las nubes
con alas de mariposa,
caricias del arco iris
sobre la nieve sedosa.

    Tras el  vaho de los cristales
silbando una melodía
y la yema de tu dedo
dibujando figuritas.

     Al frío que por la calle
pasa  bailando y brincando
saludamos sonrientes.
Tapaditos, abrazados,
allí junto al radiador,
viendo como caen las gotas,
oyendo su tintineo
en el cinc del canalón.

     Y cerrando los ojitos
soñamos la primavera,
con flores de mil colores,
con el verde en las praderas.

    Llenas de hojas las ramas
y nidos de pajaritos.
 De nuevo los niños juegan
llenando el aire de gritos,
y tú y yo tras la ventana
seguimos abrazaditos.

   Tus miradas, mis caricias,
tantos gestos, tu sonrisa,
los relatos que inventamos
y sueños en poesía.
       Si algún día me faltases
que sería de mi vida,
    Si tú no estás a mi lado
el alma, queda vacía.















1 comentario: