miércoles, 24 de noviembre de 2021

Enojado

 


    Hoy ya no estaré contigo

mirando las blancas gotas

que discurren en silencio

cual lágrimas hacia el cuerpo.

    Te pensaré en una nube

o en un silbido del viento,

y sentiré la caricia

de mis dedos en tu pelo.

 

    No quiero ver velatorios

con llantos de cocodrilo,

ni oír palabras fingidas

 alabanzas de cumplido.

     Ni sermones en la iglesia,

ni desfile en procesión,

estaré allá, a lo lejos

rezándote mi oración.

 

     No me pidas que me acerque

andando hasta el cementerio.

    No quiero escuchar la tierra

golpeando la madera.

    Me quedo con los susurros

que de gozo me llenaban

al finalizar la apnea.

 

              Para qué decir adiós.

         Para qué sentir tristeza.

    Lágrimas blancas al aire,

que junto a rayos de tu luz

nos recuerden  tu belleza.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario