jueves, 16 de noviembre de 2023

Bésame

 

Bésame;

    Así, como el primer beso,

suavemente, delirante,

 con los ojos entornados,

con los labios vergonzosos

al descubrir mi calor.

 

     Bésame así, como tú sabes,

bajo la luz de la luna,

envueltos en sinrazón,

el aroma de mis labios

empapados en pasión.

 

     Bésame;

      Como besaste aquel día

al niño recién nacido,

el fruto de nuestro amor,

el que iluminó los sueños

llenando de gozo el nido.

 

      Bésame tú, acurrucado,

entre mis brazos dormido,

con el calor de mi pecho

esperando a que amanezca

regalándote un suspiro.

 

    Bésame como tú quieras,

que quiero sentir tus labios

acariciando los míos

impregnados de sabores,

de la dulzura de la miel.

 

        Bésame como tú quieras.

Que me muero sin tus besos.

            Amor mío, bésame.

 


Ojos de Gata@2023.





8 comentarios:

  1. Bajo la luz de la luna ronronea la gata. Cuánto amor y cuánta pasión faltan en el mundo. Besiños maese.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito pedir y ofrecer un beso !! Sublimes tus letras. Bilú bilú !! Abrazo de luz caro amigo.

    ResponderEliminar
  3. Enterneciendo cada momento en el roce delicado de la piel de un bebé.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, me declaro fans de la poesía romántica. Da la sensación de respirar aire fresco, limpio y perfumado. Libra el stress. Felicitaciones Carlos.....abrazos amigo. AS.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito por favor 😘

    ResponderEliminar