viernes, 17 de noviembre de 2023

El tiempo vuela

 

    Quién te iba a decir a ti

que ibas a acabar así;

    Delgaducho, desgarbado,

media barba ya canosa,

escribiendo poesía

cuando no se hace otra cosa.

 

     Dando vida a personajes

a los que nadie conoce

pero que se hacen querer.

    Por quien se adentra en mi blog

o en mis libros gasta un euro

para mis textos leer.

 

      Tantos años trascurridos

por los caminos del mundo

que no me parezco en nada

a aquel rubiales de antaño.

     La vida sigue sus pasos.

La verdad que no te extraño.

 

    Tú eras el amanecer,

yo  me pinto como ocaso.

     Tú eras capullo naciendo,

yo ese pétalo marchito

esperando un verso fluya.

       Contigo empezó mi vida

             Conmigo, acaba la tuya.

 

 

Carlos Torrijos

C.a.r.l. (España)

Dé en que cumplía 9 meses

 

8 comentarios:

  1. ¡Qué bonito y qué tierno! Mmm

    ResponderEliminar
  2. El tiempo lleva sus velas desplegadas, para llevarnos al único puerto que nos espera al final de la travesía. Por si acaso, hay que tener preparado el epitafio.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto tiempo de aquellas carreteras, de aquel Paquito el Chocolatero, de las luces en las plazas, de risas, música y charlas. Cuánto lo echo de menos maese, qué buenos tiempos aquellos cuando uno era feliz y ni siquiera lo sabía. Gracias por tanto.

    ResponderEliminar
  4. Los caminos de la vida no son como uno pensaba. No son como uno creia. Me miro en un espejo roto y y me siento como el mismo espejo. Pero la fuerza de la vida hace que siga. Tú tocayo das más de lo que esperas. Y sigues adelante. La fuerza de la palabra y música son un Don que se te ha dado. Gracias por compartir. Así te vemos los que te apreciamos. Un abrazo en la distancia. Tocayo

    ResponderEliminar