jueves, 14 de marzo de 2024

A chary

 

     Esperando ver de nuevo

una nueva madrugada,

cuando la luna flotaba

a  medio metro del suelo

 

      Se nos escapa la vida

entre las sábanas blancas,

brotan alas de tu espalda

para levantar el vuelo.

 

     Mi mirada en tu mirada,

tus manos junto a mis manos.

    Mis labios en tu mejilla,

tu pelo junto a mi pelo.


     Entre  lágrimas de amor

ahí, te solté la mano,

a cuatro pasos de Dios,

a dos segundos del cielo.


   Tu recuerdo entre mis brazos

cuidaré como un tesoro,

escucharé tu sonrisa,

enmudeciendo el sonido

de las campañas de duelo.







5 comentarios:

  1. Profundos y emotivos versos.

    ResponderEliminar
  2. Muy emotivos y sensibles versos de despedida. Q.E.P.D. Mucha luz para su camino

    ResponderEliminar
  3. Qué bello poema. DEP. Bendita sea su memoria. Cuánto lo siento por tu amigo maese. 😥

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, besos al cielo

    ResponderEliminar