miércoles, 6 de marzo de 2024

YO, SOY YO.

 

Yo, soy yo

 

     He sabido ser hija y madre,

supe ser nieta y me encanta ser abuela

soltera, casada y viuda.

 

   Con los pies siempre en el suelo

navegué  mares bravíos

sujetando con fuerza el timón.

     Disfruté flotando en las nubes

acariciada por brisas

entre sueños de algodón.

 

   Siempre teniendo en mis manos

la libertad de mi ser.

     Sin nada imprescindible,

con todo lo necesario.

 

  Mi obligación, tan solo mis deseos.

      Las rejas de mi prisión

el amor hacia los míos.

    Libre de pensar y hablar

como pez que surca el río.

 

     Esclava de la prudencia

a la hora de juzgar.

  Viví  tranquila la vida.

     Si hay cielo o hay infierno

que haya podido ganar,

la verdad que no me importa,

pues cuando llegue mi hora,

más allá,  me lo dirán.

 

 

Ojos de Gata@2024,

 


5 comentarios:

  1. Así se habla. Genial

    ResponderEliminar
  2. Encandilada en cada palabra escrita.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta e identifica. Hermosas letras. Gracias "ojitos" por compartirla.

    ResponderEliminar
  4. Qué difícil poder decir eso de alguien. Afortunada gata y los que la rodean.

    ResponderEliminar
  5. Sublime esa mirada . Gracias por ver con esos ojos divinos de gato 🌠🌌

    ResponderEliminar