viernes, 22 de marzo de 2024

Quisiera

 

Nacer quisiera;

    Entre montañas nevadas

como los rayos del sol

despertando un nuevo día.

    Entre lágrimas de amor,

discurrir como un torrente

asomándose a la vida.

 

Crecer quisiera;

    Amamantada de néctar

rebosante de cariño

bajo la luna serena.

    Regazo de mis ancestros

que impregne sabiduría

en el fluir de mis venas.

 

Amar quisiera;

       Abrazada por las ramas

de un árbol que me cobije

de los vientos del invierno.

    Del cual fecundar los frutos

descansando las raíces

dejando pasar el tiempo.

 

Morir quisiera;

      En paz con el firmamento

que  escuchó mi primer llanto

rompiendo como cascada.

      Dejándole mi sonrisa,

a esos que me dieron todo,

más nunca pidieron nada.

 

 Ojos de Gata@2024

 


 

 

 

4 comentarios:

  1. Gracias, es muy bello el poema.

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema. Has traído a mi memoria fuentes, valles, picos y cascadas. Gracias maese.

    ResponderEliminar
  3. Tus letras *Poeta amado* acompañan los latidos de mi corazón. Gracias pir tu "Poesía Dulce musa inspiradora". Abrazo enorme PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS...Tu bruja Guainy🌹🌹🌺🌺🌷🌷❤️❤️🦋🦋

    ResponderEliminar