domingo, 2 de diciembre de 2018

Ainsss




Ilustrísima señora;

   Quisiera me permitiese
soñar con usted esta noche
con el respeto de vida
de quien está enamorado.

   Poder asomarme al vacío
tras  abrazarme a las curvas
con aroma fresco a pinos
a los que no vi crecer.

   Pasear por tus entrañas
estrechuelas y empedradas
sintiendo la brisa fresca
que baja desde el castillo.

      Arpegiar los escalones,
   Bajada de las Angustias,
      Poder tocar la pared
con la yema de los dedos,
en es ese rostro tallado
antes de alzar la mirada.

   Cruzar el puente,
     Abrazar los hierros
que tantas veces malditas
separaron la frontera
del hoy y del nunca más.

    Poder oír las mentiras
diciendo que aún me quieres,
que nunca me has olvidado
esperando mi volver.
     Ahogar los besos
bajo los ojos del puente
donde está nuestra patrona,
y bajo las claras aguas
ver reflejado en el fondo
un tenue rayo de luz.
    Luz, el nombre de la Virgen.
Luz que en mi sueño eres tú.


Imagen:
Rafael Pérez Rodríguez

        






1 comentario: