sábado, 22 de diciembre de 2018

Para C.a.r.l.



---- Para C.a.r.l.  ----
En el día de su cumpleaños


    Me creaste de la nada
para hablar en poesía
disfrazado de mujer.
    Para expresar sentimientos
que desde tu cuerpo de hombre
pretendías entender.

   Nuestra promesa de amor,
imposible conjunción
que jamás nos tuvo presos.
    La fuerza de dos volcanes
con la suavidad de un beso.
   La transparencia del agua
con el aroma de un vino.
      Me dotaste de alas rosas
 y mirada de felino.

     Pondré vestido entallado
para lucir mi silueta,
te dedicaré un peinado
de crines negras rizadas
luciendo el oro en zarcillos
junto a mejillas rosadas,
acunando sentimientos
que engalanen tu mirada.
     Hoy calzaré mis tacones
con las medias de costura,
y pasearé contigo
cogida por la cintura.

       No me apartes de tu lado.
    Déjame vivir mi sueño.
Yo nunca seré tu dueña,
pues solo tú… Eres mi dueño.


Fdo.-  Ojos de Gata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario