sábado, 29 de diciembre de 2018

Amamantísima


A mi amantisima esposa;
   Como siempre está el dilema
de encontrar nuevas palabras
con que decir lindas cosas,
que  expresando lo de siempre
hoy resulten más hermosas.

         Que te quiero,
     ya lo sabes.
Te lo digo cada día
y cada noche tu mano
se duerme junto a la mía.
   En todos mis pensamientos
tu nombre aparece escrito.
   En cada cosa que veo
se dibuja tu silueta,
y al pronunciarte mi boca
no duda en hacerlo a gritos.

   Cada momento orgulloso
de haber sido el elegido
para compartir tus sueños.
    Cada sueño junto a ti
un viaje en el infinito
por eso no tiene fin.

    Y cada final un triunfo
cuando llega el despertar,
pues mi sueño continúa
estando junto a la diosa
de los mares y el volcán.
   De las praderas y valles
que iluminan las estrellas.
   Y en la inmensidad del cielo
la luz que más brilla, ella.

        Ella, la que yo más amo.
     Ella, la naturaleza.
  Ella, la del cielo azul.
     Para ella mis alabanzas,
porque mi diosa eres TÚ.

Carlos Torrijos
C.a.r.l. (España)


Ferdinandus d.s.
Ferdinandus d.s.







No hay comentarios:

Publicar un comentario