martes, 17 de mayo de 2022

Mi niño

 


 

  Cuantas noches sin dormir.

       Cuantos días de rodillas

rezando junto a tu cama.

 

   Cuantas horas trabajando,

para llevar a la mesa

los más sabrosos manjares.

 

   Cuanto esfuerzo en mis riñones,

para pagar los estudios

que luego dejaste a medias.

 

   Cuantas palabras tragadas

por no romper tu ilusión.

   Cuanto agachar la cabeza

por seguir viendo a mis nietos

sin provocar  discusión.

 

   Tras llevarte en mis entrañas

nueve meses de mi vida,

a la hora de nacer

sola a tu lado yo estuve.

 

   Ahora en mi lecho de muerte

sola me encuentro de nuevo.

 

    Para acogerte en mis brazos

acunándote entre  nubes,

allá en lo alto te espero.




1 comentario:

  1. Nery Guerra Alvarez18 de mayo de 2022, 19:42

    Siempre logran emocionarme tus letras. Muy descriptivo de situaciones que a veces suceden. Hermoso. Felicitaciones

    ResponderEliminar