jueves, 8 de junio de 2023

Estadía Vigilia

 


 

     Te acercaste a visitarme,

tan solo encontraste el cuerpo

tumbado sobre la cama.

   Acudí a un compromiso

a la sombra de la luna.

   Hacía tiempo me esperaba

una cita ineludible

vestida de blanca espuma.

 

    Sé que estuviste esperando

casi hasta la madrugada.

     Pude percibir las huellas

de tus dedos en mi almohada.

    Poniendo mi cara en ellas

sentí la fría caricia

que deja un escalofrío

cuando recorre mi espalda.

 

   La próxima vez que vengas

            avísame por favor.

   Dejare todas las cosas,

estaré en mi habitación.

    Para cogerte la mano

entregándote mi alma

saliendo por el balcón.

    Allí quedará tumbado

el envoltorio de vida.

    Gracias en la despedida

dedicándole un adiós.

 

 

Ojos de Gata@2023.

 

 


 

 

8 comentarios: