domingo, 11 de junio de 2023

Gente extraña

 


 

    Cómo se me ocurriría

enamorarme de un poeta.

    Sin dinero en los bolsillos

 y Pájaros en la cabeza.

 

               En su mirada la luna.

       En sus versos las estrellas.

   En su pluma sangre verde

       de esperanza a la tristeza.

 

     En el papel garabatos

que solo él comprendía,

metáforas dibujadas

cargadas con ironía.

 

     Por fin tras pasar los años,

me ha dedicado un poema.

    Por más vueltas que le he dado

 no sé qué quiere decir.

    Me conformo con mirarlo,

        pues se ha acordado de mí.

 

 

                          Ojos de Gata@2023




16 comentarios:

  1. Esto está muy bueno, sobre todo pájaros en la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, es melodioso, como si se cantase una jotica. Felicidades Carlos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo. ¡Me he enamorado de un poeta, quien dió sentido a mi vida. No importa que no sea guapo o "algo" atolondrado, pero me endulza mis días, aún aquellos en soledad. No tiene ni un céntimo. Pero Yo...lo amo así. 💖 Excelente querido poeta 🌹

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, garabatos los justos, bien descrito y con humor. Muy bueno

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de poema

    ResponderEliminar
  6. Quien se enamora del alma de un poeta, ha creado su propia poesía. Precioso tu poema....felicitaciones amigo. AS

    ResponderEliminar
  7. Ojalá tod@s tuviésemos un poeta en nuestra vida , seríamos más felices

    ResponderEliminar
  8. Genial y es que el amor es así algo atolondrado también 👏💖

    ResponderEliminar