lunes, 26 de junio de 2023

Perdición

 

SOY TU PERDICIÓN

 

   Me miras con deseo, mientras algo te dice que esperes, que no tengas prisa; acaba lo que estás haciendo y luego disfruta de mí.

   Sentado me coges entre tus vigorosos dedos, primero me masajeas con suavidad, antes de que el fuego de tu pasión me encienda para saciar tus deseos.

        Con tus labios vas succionando todo mi ser, en cada aspiración sientes como mi alma se apodera de tu alma, como mis entrañas se funden con tus entrañas.

           Disfrutas hasta el último milímetro de mí, antes de desahuciar mis restos como a un amor olvidado se usar y tirar.

      Soy el vicio irrefrenable que tras convertirse en humo y aunque nunca lo consigas, siempre intentas olvidar.

 

C.a.r.l. (España)

4 comentarios:

  1. El deseo y pasión son la gran perdición de toda criatura humana. Saciado el deseo instintivo, el cuerpo y mente quedan transitoriamente relajados, hasta cuando surge nuevamente el llamado irrefrenable de la naturaleza para el bendito placer del cuerpo y los sentidos. Perdición?....No creo. El amor, deseo y pasión son necesarios para la plenitud de la vida humana.AS

    ResponderEliminar
  2. Cada cual tiene sus vicios,,, ja, ja, ja,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, cada cual tiene sus vicios pero nadie resiste al diablo lujurioso y pecador. Hasta los más santos caen en tentación...... jajajajajjajajaja. AS

      Eliminar
  3. Es una perdición tal vez .. pero es una compañía .. proporciona placer Sii !! Es efímero ese placer Sii lo que dura en consumirse el cigarrillo . Es una tentación Mucho !! Lo deseas tanto que no puedes sacarlo de tu cabeza y piensas y piensas Que no me falte el de la noche, ese que te inducirá al sueño nocturno ..
    Y es dificil dejar esa compañía que te tienta y proporciona placer , apoyo .. Se convierte en una necesidad muchas veces.. y te vuelves adicto y ya.. cada loco con su tema decía mi madre ...
    Soy ex fumadora en recuperación desde hace 8 años.. Abrazo

    ResponderEliminar