domingo, 18 de noviembre de 2018

Locutora






…Se vistió el cielo de gala.
……Tirada por mariposas
de alas de color rosa
una carroza estrellada.

…Las ondas como sendero.
……Tintinean cascabeles
tranquilleando palabras
que juegan formando versos.

…Como conductor, la radio
y en su interior una voz.
Pestañas surcan el aire
como los rayos del sol
que hacen madurar la uva
en racimos de ilusión.
…Copa que meces el vino
al terminar su cocción.

…Y así termino la historia
diciendo felicidades
a esa genial locutora
que nos entretiene el tiempo.
…Poniendo voz a los versos
que escribió el atrevimiento,
de osados por principiantes,
pero a corazón abierto.
…La ausencia de calidad
se suplen con sentimientos.

….Coge mi mano. Ya sabes.
..Que mis abrazos de luz
sirvan para darte aliento,
y los besos que te envío
lleguen raudos y veloces
cabalgando sobre el viento.


 Feliz Cumpleaños



2 comentarios:

  1. ¡Guau! Qué belleza, felicidades a los dos. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Querido y adorado amigo. Cada uno de tus versos se clavaron en lo profundo de mi alma y corazón, emocionando mi ser sensible y humilde. Recibo tu abrazo de luz, esos que me infunden aliento y fuerza en los momentos difíciles. Te quiero mucho, con la expresión más pura nacida de la sublime amistad respetuosa, sincera y honesta. Gracias Carlos,por este hermoso regalo de cumpleaños. America Santiago.

    ResponderEliminar