domingo, 2 de octubre de 2022

Calle abajo

 


 

     Lentamente aproximando

mis pasos a tu ventana,

llámalo curiosidad.

    Quise mirar en tu alcoba,

apoyé con suavidad

mi frente sobre el cristal.

 

    Tan solo la oscuridad

tras un visillo calado

se llegaba a imaginar.

    El destello de un espejo

reflejando mi mirada.

     La silueta de una cama,

una rendija en la puerta

que emulando una caricia

dejaba pasar la luz.

 

    Al dilatar mis pupilas,

el brillo de tus cabellos

posados sobre la almohada

me llenan de regocijo.

    Tu alma duerme desnuda

bajo sábana de seda.

    Junto a la blonda bordada

se deja entrever tu mano

con anillo de pedida.

 

     Mis sueños se desbaratan

caminando calle abajo.

    Mi amada, felices sueños

de arco iris dibujando.

     Que yo me llevo la pena

calle abajo,  caminando.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios: