domingo, 29 de noviembre de 2015

Tras la cortina



Anhelando tu regreso
aguardando a  que anochezca,
preparo papel y lápiz
para plasmar con mis letras
la delicada silueta.

Mirada expectante, oculta
tras cortinas transparentes,
escondido en la penumbra
como único testigo
de sentires y fraseos
en aquella habitación,
donde el querer es tan puro
que no existe la traición.

El reloj de la plazuela
marca la hora esperada,
se enciende una tenue luz
la que anuncia tu llegada.

Accedes al dormitorio,
entrada siempre triunfal,
ventanas, de par en par,
zapatos vuelan al aire,
y caes sobre aquel colchón
como sin vida quedases.

Mi adoración hacia ti
y el amor que te proceso,
me hacen volver la mirada
cuando desnudas tu cuerpo,
me hacen sentir que si miro
profanare la ilusión,
no podré mirar tus ojos
cuando llegue la ocasión.

Mientras el momento llega
en que me atreva decirte
lo que siento por tu ser,
esperaré cada día
con las luces apagadas
para no dejarme ver.

Amor que tras las cortinas
Oculta su sentimiento,
Amor que te escribe versos
Para cuando estas dormida
Recitárselos al viento.





1 comentario: