viernes, 12 de mayo de 2017

Es ahora......




Es ahora, en mi libertad
(Bolero)


Estrofa 1.-

Es ahora, en mi libertad,
que junto los pedazos rotos,
de mi fría piel y los uno todos,
con el hilo rojo, que marcó el ayer.

Es posible, que en tu soledad,
te hayas dado cuenta de tu indignidad,
al jurarte fiel y sufras mi ausencia,
y te vuelvas loco, por querer volver.

Pero esa puerta ya se cerró.
Ahora ya no quiero, ofrecerte amor.
Solo eres recuerdo de lo que sufrí.
Intenta ser libre y no pensar en mí.

(Estribillo)

Invéntate un cielo azul,
que oculte el gris de las nubes,
y te proteja del frío aguacero,
que va calando tu piel.

Olor a sal e inquietud,
entre lágrimas doblas la aurora,
y te inyectas un tibio veneno,
hecho de rayos de luz.

Estrofa 2.-

Es ahora, en mi libertad
que suelto, las amarras negras,
que me unían a él y comienzo el viaje,
a través de mares, de verde color.

Horizonte que quiero alcanzar,
abandono el lastre que hizo naufragar,
a este corazón, que le ha dado todo,
 y que eche de menos lo que le brindó.

Alma desnuda, de blanca luz.
Cruza el firmamento, hacia el más allá.
Ya no me haces falta, no intentes fingir.
Sigue tu camino y déjame morir.

(Estribillo)

Invéntate un cielo azul,
que oculte el gris de las nubes,
y te proteja del frío aguacero,
que va calando tu piel.

Olor a sal e inquietud,
entre lágrimas doblas la aurora,
y te inyectas un tibio veneno,
hecho de rayos de luz.

Final…..

Contémplame, en mi partir,
con los brazos abiertos al aire.
No te aflijas por mis alas blancas…
Pues, me las has dado tú.


Autoría compartida:
María López Benítez
Y   Carlos Torrijos








Video YouTube


1 comentario: