jueves, 24 de mayo de 2018

Amigo mío




Amigo mío;

   Esos poemas que escribías
y por la red me mandabas.
Esos que hablaban de amor
y de verde engalanabas.

   Esos que hicieron sentirme
la princesita de un cuento,
sabiendo que no era yo
la causa de tu tormento.

     Sentí hasta envidia de ella
y de ello no me arrepiento,
pues quería ser amada
con todo ese sentimiento.

          Me diste tranquilidad.
    Me aconsejaste la espera.
       Pues el amor verdadero
más tarde que pronto llega,
con las nieves del invierno
y no con la primavera.

        Y cuánta razón tenías.
    Ahora que ya tengo canas,
me veo llorar de alegría,
llorar con lágrimas blancas,
de esas que tú me decías
que te engrandecen el alma.



      Por fin te escribo estas letras
en forma de gratitud.
    Pues he encontrado al poeta
que sin saber escribir,
me regala con sus besos
el amor que me mostraste.
    Ese, que escribías tú.


                                              Fdo.-
Ojos de Gata





2 comentarios:

  1. Tierna y dulce poesía. El poeta es como el cupido; sabe hacia dónde apuntar la flecha para traspasar un corazón con sus bellos versos. Felicitaciones.
    America Santiago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personas de la red,,, esas que sin tocarse se sienten.

      Eliminar