miércoles, 5 de junio de 2019

Estás






¿Dónde? ¿Dónde estás?
    Por qué en el silencio,
no puedo oír tus palabras.
    Por qué no susurras a mi oído
eso que deseo escuchar.

¿Dónde? ¿Dónde estás?
    Por qué en la oscuridad
no puedo ver tu silueta.
    Por qué tu cara no se ilumina
y penetra en mis pupilas.

¿Dónde? ¿Dónde estás?
     Por qué al estirar mis brazos
no encuentro la suavidad de tu piel
acariciando las yemas de mis dedos.

¿Dónde? ¿Dónde estás?
     Por qué al respirar profundo
ya no siento la fragancia
que embriagaba mis sentidos.

¿Dónde? ¿Dónde estás?
     Por qué mis labios sedientos
no saborean tus besos
y mi garganta reseca
ya no pronuncia tu nombre

¿Dónde? ¿Dónde estás?
    Y no. No me hagas creer que no estás.
           Sé que estás y te siento.
    Tal vez, sólo sea mi imaginación.
          Tal vez ahí sea donde…     ESTÁS.













4 comentarios:

  1. Impresionante Carlos. Tal vez sea en la imaginación o tal vez sea en la ceguera.

    ResponderEliminar
  2. jupiter012007@gmail.com6 de junio de 2019, 21:45

    No tan solo en la imaginación sino en sus sentimientos que no son materiales. Muy buena reflexión para un mortal y la frialdad de la materia.

    ResponderEliminar
  3. jupiter012007@gmail.com6 de junio de 2019, 21:46

    Y no tan solo en sus sentimientos y la energía que percibe. Excelente para una reflexión material.

    ResponderEliminar