miércoles, 12 de junio de 2019

La Gatita Presumida




       Puesta la ropa interior
 consultaba con mi espejo,
 amigo fiel y sincero.
 aprovechando el balcón
 di el placer, de verme al cielo.
     Mientras un pájaro canta
 observando mi silueta,
 la brisa de la mañana
 acariciaba mi pelo.

      Puse medias de costura
 con liga, como las de antes.
     Jugué poniendo la blusa
 y abrochando sus botones,
 di una vuelta presumiendo
 de bellos tirabuzones.
      Situé la falda de tubo
 con un largo discretito
 que cubría mis rodillas,
 y la ajusté a la cintura
 con la espalda bien derecha
 poniéndome de puntillas.
      Los zapatos de tacón,
 de charol bien reluciente.
    Un poquito de perfume
 y como broche una flor
 adornando mi melena
 para salir a la calle
 y enamorar marineros
 con mis cantos de sirena.

    Y aunque en mi pueblo no hay mar,
 ni barcos, ni marineros
 con un ancla tatuada.
    Ni pretendo enamorar.
       Ni aspiro a ningún querer,
 presumida hasta la muerte.
    Que así…    me siento Mujer.

fdo: Ojos de Gata







7 comentarios:

  1. Bravo Maestro... Poderoso... En fábulas tambien magistrales.

    ResponderEliminar
  2. Extraordinario...y sé lo que significa eso. Lo viví. Un beso Carlos. America Santiago.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo. Con mis bellos ojos enamoro y mis labios enloquecen aún cuando no los besen. Mi voz los encanta como lo hacen las Sirenas. Soy la envidia de "algunas" y el deseo de "otros". Y si me miran al pasar...me gritan ¡Guapa!. Solo de sigilo los miro y por dentro...Yo sonrío y miro al cielo Papá/Mamá gracias por hacer a este "crío". Que es la envidia de unas y el deseo de muchos. 🌹💖🌹 Anónimo

    ResponderEliminar
  4. Carlos , eres mujer y todo lo que pretendas porque tienes una capacidad y una imaginación prodigiosas.

    ResponderEliminar