miércoles, 29 de abril de 2015

cumpleaños Raquel 2015


    Mi niña ya está dormida
en su camita de seda,
soñando con angelitos
que con sus alas la arropan
para que no pase frío
mientras el alba despierta.

    Yo me quedaré sentado
con un papel en mis manos
modulando cada nota,
cada palabra sutil
que pasee por mi mente,
y cuando todo esté unido
escribirlo suavemente.

    Le regalaré un poema,
que hable de ríos de paz
de praderas de sonrisas,
de montes llenos de abrazos
y de valles de caricias.

    Una canción delirante
y con tal delicadeza,
que haga llorar a las nubes
y crecer la verde hierba,
una planta de pureza
con la flor de mil colores,
y unas hojas que la abracen
brindándole sus amores.

    Una receta casera
de dulces de mazapán,
recubiertos de canela
que pueda paladear.

        Ya que cumple veinte años
y está en edad casadera
la desposaré con migo
dándole mi vida entera,
y un parque en el que bailar
amarado a su cintura,
desde que despunte el día
hasta que salga la luna.

     Cuando amanezca mañana,
la cogeré entre mis brazos
y se la recitaré bajito,
con su cabeza en mi hombro
recostados en la almohada
quedaremos dormiditos,
respirando lentamente
y los ojos cerraditos.

    A desear felicidades
su madre, junto a su hermana
llegarán a despertarla,
y verán que me dormí
protegido por sus alas.

    No hay momento placentero
ni destino que yo elija,
que pasar la noche en vela
escribiéndole a mi hija.





  

Feliz cumpleaños Raquel (Quely)
En verde esperanza


3 comentarios:

  1. Preciosa poesía, Carlos. Todo un derroche de sensibilidad... ¡ Pasad un feliz día !. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Jesús Del Peso Beltrán29 de abril de 2015, 16:00

    Sencillamente precioso, el amor de los padres hacia las hijas pienso que viene de lejos, estoy contigo, en que los hijos son el mejor regalo del cielo hacia los padres.

    ResponderEliminar
  3. nada es suficiente y con un poquito vale.
    gracias.

    ResponderEliminar