domingo, 12 de febrero de 2023

Impetuosos deseos

 

 

     Ilusión de atardeceres.

Propósitos del mañana

que no pueden esperar.

        Impetuosos deseos,

con los dedos apretados

por cambiar la realidad.

 

     Una quimera en la cama

que se esfuma al despertar.

    Que nunca alcanza la playa,

porque no quiere nadar

para conseguir la orilla

quedando ahogada en la mar.

 

 

    Antes de romper el alba.

      Aún en la oscuridad,

la ventana estaba abierta

invitándola a volar.

     La libertad absoluta

al poderse desplazar,

como hojas en otoño

sin elegir el lugar.

    Sin conocer su destino,

más allá del más allá.

   Un segundo, un crujido,

una sirena, el tumulto,

una mesa de metal

donde firmar en la hoja,

que dictamina el final.

 



 

14 comentarios:

  1. Final que no sospechamos, pero que lo tenemos asegurado. Saludos Maestro siempre me gusta su poesía y relatos.

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso, me encanta..Exquisita pluma

    ResponderEliminar
  3. Final al que todos estamos destinados. Gran descripción. Qué el frío metal nos espere muchos años más. Como siempre impecable maese.

    ResponderEliminar
  4. Una forma de mostrar un camino, por el que todos hemos de andar. Con tu impecable forma de decir,de imaginar. Ti " Poesía Dulce musa inspiradora" deja siempre ese deseo irremediable,de querer más. Me encantó. Gracias infinitas por compartir tu talento. Abrazos y aplausos desde Argentina. Te quiero infinito mi * Príncipe de Las Tinieblas.*. Abrazos Guainy ❤️🦋🇦🇷🇦🇷🌏

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Gracias!👏

    ResponderEliminar
  6. Poema para quedar meditando.....toca la sensibilidad del alma. Gracias amigo. America Santiago.

    ResponderEliminar
  7. Impactante . Me quedó dando vueltas este poema. Sensibles tus letras . Abrazo de luz

    ResponderEliminar