domingo, 28 de abril de 2024

Mil quinientos

 


 

     Este último mes he estado estirando las publicaciones para que esta, (la publicación nº 1.500 en mi blog) coincidiera con el intervalo del 28 al 29 de Abril “cumpleaños de Lucía y Raquel”.

     Lucía ya con 25 y Raquel 29; el tiempo pasa deprisa y mis neuronas cada vez están más confusas a la hora de escribir para no repetirme con tanto como ya les he escrito en estos años.

       Seguro que un día de estos, me vendrá a visitar el ingenio y los dedos en el piano les compondrán algo precioso acompañado de palabras maravillosas hacia ellas; dará igual cuando sea porque con ellas todos los días seguirán siendo especiales independientemente de la fecha del año.

      Hoy no sé si al final les escribiré algo o me limitaré a un simple:  felicidades   (Y qué más da)

          Esta publicación tendrá la trascendencia de ser especial aproximándose ya a las 130.000 visitas de gente la mayoría anónima que se ha molestado en leer mis pensadas, poemas o textos.

      Hay momentos en los que no sé “tal vez me exijo demasiado” me gustaría tener un traductor para plasmar mis pensamientos en palabras o en notas, porque de mi mente brotan conceptos inexistentes en el diccionario y sonidos jamás escuchados bajo el manto de las estrellas.

    Si les dijera que las quiero, que las adoro, que son todo en mi vida, les estaría mintiendo, pues ninguna de esas expresiones es comparable a mis sentimientos.

      Les podría hacer una serie de melodías superpuestas, pero necesitaría inventar algunas escalas inimaginables, alteraciones difusas e instrumentos fabricados con los rayos del sol conjugados con el agua y así poderles cantar con los sonidos del arcoíris.

     Sigo soñando y pensando, oyendo y sintiendo en mi interior algo inexplicable;  Algún día, tan solo algún día seré capaz de llevarlo a cabo siendo capaz de plasmar esta loKura.     Seguro que ese día me pillará dormido y en sueños lo regalaré el firmamento; allí quedará a merced del viento para que sea escuchado por aquellas que sueñan bonito, para endulzar los sueños de Raquel y Lucía después del beso de buenas noches.

No importa si yo jamás lo vuelvo a escuchar; tan solo ellas sabrán que es suyo y a sus sueños dedicado pues entre las notas se deslizarán las letras:   C.A.R.L.
     Carlos, Ana, Raquel y Lucía.

 

Muchas Felicidades.
Feliz Cumpleaños.

 


6 comentarios:

  1. Estimado Carlos, desde Granada y con el mismo cielo al que como tu haces contemplo a menudo deseo feliz cumpleaños a vuestras hijas. Tu escrito me ha gustado mucho y empatizo con el en ese deseo. Un abrazo y felicidades a toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me parecen interesantes y emotivas tus letras ,, pero estas dedicadas con ese inconmensurable amor que tienes en tu alma hacia tus niñas me han conmovido hasta la raiz ( si fuera una planta ) pero soy solo humana y puedo imaginar , emocionarme ante esos sonidos del arcoiris que fluyen armoniosamente y acariciaran el alma de tus niñas . Porque el amor no se puede explicar .. pero para el Amor no existe las fronteras ni la distancia . Felicidades para tus hermosas hijas , Felicidades familia . Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños a su jardín de honor Grande y Humilde Maestro

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños para esas ramitas que surgieron del amor que os tenéis. A veces se ama tanto que es imposible expresarlo en el lenguaje inventado por el ser humano, los sentimientos no encuentran la palabra exacta para hacerse letra o canción y es entonces cuando el corazón habla sin necesidad de pronunciar nada. Os deseo muchos, muchos años de felicidad juntos. Cuatro melodías que forman una perfecta canción. Muchos besos para todos. 🌹🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué grandeza de corazón Carlos! Tocas el alma, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Compy! Es hermoso lo que escribes, bellos y nobles sentimientos. Felicidades a tus hijas, bendiciones.

    ResponderEliminar