viernes, 19 de abril de 2024

Sempiterno deseo

 


 

         Anochece mirando al este.

    La espera se me hace eterna

viendo salir la luna en la oscuridad.

     Rozando el acantilado

veo se aproxima la espuma

en vertiginosa caída al vacío.

    La melodía del romper

las olas contra la piedra

me hacen desplegar las alas

que me llevarán a ti.

     Rozando las aguas

del inmenso mar,

avanzo hacia el horizonte

que se escapa de mi vista.

     Sé que vienes a mi encuentro

pero no puedo parar,

el deseo de tenerte

no me permite esperar.

    El cansancio se desvanece

con la claridad del alba,

las alas se agitan con fuerza

al divisar un islote

donde tener tus abrazos.

      Al tiempo de llegar yo,

momento de tú llegar.

    Juntos de vuelta los dos

con tu reflejo en las aguas

iluminando mi pecho.

      El acantilado espera

para descansar el día

que espera el atardecer

acorrucado en mi lecho.

 

Ojos de Gata@2024

 

 


 

 

 

4 comentarios: