sábado, 6 de abril de 2024

Renacer

 


 

    Llegando mi primavera

tras un tiempo adormilada.

     Mi amor en otoño ocre

y frío blanco de invierno

renace como una flor,

para mostrar sus colores

rebosantes de pasión.

 

     Al que ha enamorado mi alma

cruzandose en mi camino,

ahora en versos cariñosos

me gustaría describirlo.

 

     Es suave y delicado

como la piel de conejo.

    La astucia de un joven zorro

con bigotes de ratón.

    Cariñoso en las palabras

que a mis oídos dedica.

      Una mirada felina

que te encoje el corazón.

    No es conejo, ni es un zorro,

con bigotes de ratón.

 

         Es un conjunto de todo.

    La suavidad en sus manos

acariciando mi cara.

    El sabor de la ambrosía

en sus labios al besar.

      El flotar entre las nubes

cuando recita un poema.

     Musicalidad en versos

que me regala al cantar.

 

      Mi minino enamorado

tierno como el algodón,

que después de tanto frío

me ha brindado su calor.

    Es la luz de  primavera,

que deslumbra más que el sol.

 

Ojos de Gata@2024

 

 


 

 

3 comentarios:

  1. Ay los gatucos! Cómo embaucan a las gatitas! Miauuuu maese, bello poema.

    ResponderEliminar
  2. ¡Misuuuu! Por fin mi gata favorita, es feliz. La amo.

    ResponderEliminar