domingo, 28 de febrero de 2016

Apología de la Anulación



No te sientas controlada,
participo en tus conversaciones.

Mis correcciones en tu comportamiento,
son solo para abrirte los ojos.

Las bofetadas, me duelen a mi,más que a ti,
pero son necesarias, por tu bien.

No te prohíbo salir,
solo te preservo del exterior.

Si alzo la voz, cuando te grito,
es porque dialogando no escuchas.

Insisto con preguntas a tus silencios,
seguro, que algo ocultas.

¿Moratones? son el reflejo de tu sensibilidad,
por eso he de protegerte.

No creas en lo que te dicen,
solo quiero lo mejor para ti,
la devoción es el camino,
solo yo soy sincero y te digo la verdad.

Mis celos son una demostración de amor,
si no te quisiera, ni me importarías.

Nunca nadie, te querrá como yo,
porque mi amor es infinito.

No pierdas el tiempo en pensar,
cuanto antes termines de hacer tus tareas,
antes estarás acostada a mi lado.

Si pretenden alejarnos,
te quitaran la vida,
pues tú, sin mí, no eres nada.





3 comentarios:

  1. Conozco esas frases, o algunas de ellas, creo que casi la mayoría de las mujeres, aunque también sé que la mayoría lo negará. créeme, cuando te las dedican, no se necesitan puñaladas físicas. Ya las sufres. Un día, un día habrá, en el que no necesitemos escribir sobre esto. Gracias por tu granito de arena, poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras llega ese momento tan esperado, habrá que seguir insistiendo, no nos podemos quedar callados,

      Eliminar
  2. Muy bueno lo que escribes poeta sobre la violencia psicológica que viven muchas mujeres en una relación afectiva. no es fácil a veces entender el grado de vulnerabilidad en el que se encuentran , por miedo , por vergüenza , por humillación , que hace que muchas veces oculte esa situación y no se atrevan a realizar una denuncia. Gracias por tu compromiso amigo Carlos . Abrazo de luz

    ResponderEliminar