miércoles, 17 de febrero de 2016

La estrella




.-Pues ya ve usted caballero,
con usted, yo vine a hablar.

.- Y ¿Qué desea el señor?
¿en qué lo puedo ayudar?

.- Hace tiempo no consigo
ver una estrella que adoro,
no puedo sentir su brillo
ni puedo admirar su rostro.

.- Puede ser que esté dormido
y no pueda abrir los ojos,
o puede que esté de espaldas
y ofuscado por su enojo.

.-Enojado, sí que estoy
pero la culpa no es mía,
por eso vengo hasta aquí
para arreglar la porfía,

.- Algo llegó a mis oídos
de que quitase el telón,
pero estás tierras son mias
y en mis tierras mando yo.

.-Si me priva de su vista
por un simple y ruin antojo,
me pondré del otro lado
pero sin cegar sus ojos,
un árbol no oculta el bosque
y el universo es de todos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario