sábado, 2 de abril de 2022

Sueños

 

    Escaleras, peldaños,

barandillas cubiertas

de flores o espinas,

como escoger el camino

hacia el infierno o el cielo,

como llegar a las nubes

cogerlas entre las manos

si estoy tumbado en el suelo.

 

Decisión poco pensada,

 apresurada de más.

 

El volar siempre fue un sueño

que quise hacer realidad.

Se hacían añico mis alas

a la hora de despertar.

¿Si ya no despertase?

Mis alas perdurarían

   en un vuelo al más allá,

   podría sentir en mi piel

   la sensación de flotar.

 

    Desperté a medio camino.

la gravedad no perdona

la insensatez atrevida,

los sueños jamás escritos

contra el suelo se esparcieron.

           Los que nunca escribiré.

    Ahora solo he de acertar,

la escalera que me lleve

hacia el cielo o el infierno.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario