lunes, 11 de mayo de 2015

Seis meses

para mi ahijada Quely, en el grupo, Nacidos en Cuenca

      Seis meses hace pequeña,
Que viste la luz del sol
Y te vi por vez primera.
     A las diez de la mañana,
Luciendo color rosado,
En los brazos de su madre
Se nos mostró un nuevo ser
 Que acogimos con agrado.
      Seis meses de que naciste
De una preciosa serrana,
Coqueta como mi Cuenca
Y de pino en pino andaba.
     Hija de un chaval travieso,
El que puso la semilla,
En esa recién llegada
Aprendiz de maravillas,
Con la cámara dispuesta
Para retratar la tierra,
La que a todos nos da nombre
Y que tan lejos me queda.
      Seis meses.
          Seis meses cumpla mi ahijada,
Y yo quiero regalarle
una preciosa canción,
de ese señor, D. Alberto,
cual poeta ruiseñor,
 para que no se le olvide
que siempre la llevo dentro,
pegada a mi corazón.




Carlos Torrijos para Quely Hija de Maru y Ronaldo. ahijada de Sole Martinez y mia... que nació el 11-11-2014. hoy ya seis meses


No hay comentarios:

Publicar un comentario