lunes, 6 de junio de 2022

Que cosas

 

      Para  jugar  un  ratito ,

un  cuento  te  voy  a  contar ,

las  verdades  son  mentira ,

lo  que  es  mentira , verdad .

 

    Con  los  ojos  bien  abiertos

si  me  asomo  a  la  ventana

puedo  contemplar  el  mar .

    Cuando  los  ojos  yo  cierro

puedo  verte  aquí  a  mi  lado

sonriendo  sin  parar .

 

    Con  mis  dedos ,  en un cuadro ,

usando  muchos  colores

dibujo  yo  con  soltura .

   Con  teclas  blancas  y  negras ,

en  el  viento  para  ti

escribo  una  partitura .

 

    Oigo  torrentes  de  agua

cayendo  por  las  cascadas

en  medio  de  la  ciudad .

    Y  puedo sentir tu pelo ,

acariciando  mi  cara

sin  poderte  yo  abrazar .

 

     Lo  que  parece  verdad

jamás  lo  he  podido  hacer .

     La  metáfora  es  mentira

que  el  amor  vuelve  verdad

demostrando  mi  querer .

 

                                  Muacksssssssss.




1 comentario: