sábado, 20 de agosto de 2022

A media Noche

 


 

 Alzo el vuelo suavemente.

         Yo voy a tu habitación.

Con la mejilla en tu almohada,

     miro tu cara dormida

     para vigilar tus sueños.

 

       Un cuento yo te susurro

donde solo, hay corderitos,

un prado lleno de flores,

aromas de terciopelo

entre pájaros cantores,

en el agua del arroyo

pececitos de colores.

 

       Esbozas una sonrisa

en un entreabrir de ojos

meciendo la cabecita.

           Te acaricio los cabellos.

      Con suave beso en la frente,

un adiós de hasta mañana

alzando de nuevo el vuelo.

       Ahora me duermo tranquilo,

sin tener miedo a los sueños.

 

       Qué bueno coger tu mano

sabiendo que estás tranquila.

      Un simple intento de nuevo

               de elaborar poesía.

Pueden integrarlo ustedes.

       Lo mío, todo es mentira.

 


No espero que nadie entienda

         el porqué de este final.

Dicen que estoy poco cuerdo

       pues estoy loko sin más.

La loKura del que sueña.

      Ante la cruel realidad.

 

 


 

4 comentarios: